Racing: Centurión será separado del plantel tras el incidente con Coudet en el partido contra River

Luego de la actitud que tuvo el jugador con su DT antes de ingresar al campo de juego, desde la «Academia» decidieron que el volante se entrene con la Reserva.

La bronca fluía en el vestuario visitante, mientras todavía se escuchaba por los altoparlantes del Monumental un tema de Damas Gratis y Viru Kumbieron. “No te creas tan importante”, rezaba el estribillo, que los hinchas bailaban felices por el inapelable triunfo de River. Y parecía a la medida de Ricardo Centurión.

Otra vez, el volante ofensivo de 26 años quedó en el centro de la tormenta por su inconducta. Los gestos que le hizo a Eduardo Coudet fueron elocuentes. Y el Chacho está muy enojado. A tal punto, que decidió separarlo del plantel.

Este lunes por la tarde, cuando Racing vuelva a los entrenamientos, se comunicará la decisión oficialmente. El técnico que siempre lo respaldó, aun en su peor momento, le aplicará un castigo fuerte. Y tendrá el apoyo de los dirigentes.

“Racing es un club ordenado y si alguien pone los pies afuera del plato, vamos a reaccionar. Hoy voy a hablar con el Chacho y vamos a apoyar lo que él decida”, le dijo Víctor Blanco. El presidente estará en la práctica vespertina. También, el secretario técnico, Diego Milito. No obstante, será algo formal. Coudet charló con ambos y resolvió cortar por lo sano. Se hartó. ¿Será definitivo o sólo por algunos partidos?

Es que anoche el Chacho volaba. Cuando decidió el ingreso de Centurión, a los 22 minutos del segundo tiempo, el jugador le tiró la pechera, le dijo “¿ahora me ponés?” y ninguneó al entrenador. En un momento, quedaron cara a cara. Al mediocampista no le gustó que lo mandara a la cancha con la derrota consumada. “Pisala ahora, la puta que lo parió”, bramaron las tribunas.

El recuerdo de la última vez en Núñez, cuando fue expulsado en la Copa Libertadores y se cruzó con Enzo Pérez, se hizo carne. Aquella noche, tan negra como la del domingo, se retiró de la cancha haciéndose la franja de Boca sobre la camiseta de Racing, una actitud que le valió.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas