Presentaron la carrera de aventura, que se llevará a cabo el 7 de abril en San Vicente

Este viernes, en la Casa de Gobierno provincial, se presentó la segunda edición de la carrera de aventura “De Buena Madera Adventure Race”, la cual se desarrollará el domingo 7 de abril en San Vicente.

 

Esta competencia estará distribuida en cuatro categorías: 10, 21, 42 y 65 kilómetros. Según informaron los organizadores, el objetivo principal es despertar en la comunidad el interés del cuidado de la salud, eligiendo la actividad física como el camino a tomar.

 

Teniendo en cuenta del éxito y la buena organización en la primera edición, el cupo de participantes se extendió notablemente (de 450 a 1000). “Lo entretenido de esta carrera son los paisajes selváticos por donde se transita: cascadas, arroyos, caminos con mucha vegetación”, explicó Anibal Vidal, uno de los organizadores.

 

Con respecto a los precios, los corredores deberán abonar según el tramo y la cantidad de kilómetros que elijan correr. Los 10 kilómetros tendrán un valor de $1100, los 21 $1400, $1800 los 42 y $2300 los 65. “Esto incluye una remera de la carrera, hidratación, chip y número de participantes, comida y premios”, contaron desde la organización.

 

En cuanto a las inscripciones, ya están abiertas y podrán realizarse a través de: https://www.eventbrite.com.ar/ o ingresando al Facebook (De Buena Madera Adventure Race), siguiendo los pasos.

 

Aldo Steinhorst, Director de Gestión Deportiva de la provincia, expresó: “Este año vamos a colaborar con la logística y la organización. Para el equipo del Ministerio de Deportes es un placer acompañarlos, teniendo en cuenta el éxito de esta carrera”.

 

“Es una fecha importante para Misiones, teniendo en cuenta que se organizan grandes eventos deportivos”, continuó, refiriéndose también al Mundial de Futsal que se realizará en diferentes localidades misioneras.

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas