Iguazú: la Policía detuvo a una joven que falsificó firmas de su amiga para adquirir una motocicleta

El insólito hecho se registró en el día de ayer cuando la damnificada Susana R. (25) habría recibido en su domicilio las facturas de un préstamo que supuestamente habría adquirido cuyo monto ascendía a la suma de 50.000 pesos por la adquisición de una motocicleta.

 

Inmediatamente radicó la denuncia en sede policial; las primeras averiguaciones de los efectivos de la comisaría seccional Primera URV conducirían hasta una casa comercial de ventas de motos en Puerto Iguazú donde todos los documentos  evidenciarian una compra por parte de la joven identificada como Maia Jorgelina D. (26) a nombre de la denunciante quién sería su amiga, por estas horas ya imputada por el hecho de estafa; quién se valió de los datos de su amiga para solicitar el  préstamo crediticio a nombre de la damnificada.

En la tarde de hoy y tras la orden judicial la Policía  allanó un domicilio ubicado en la zona de las 600 hectáreas donde se hallaría la acusada detuvo a Maia D. cómo asi procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella Modelo ZR 150 C.c. Color negro, tipo Cross cuyas documentales figuraban a nombre de la damnificada.

 

La joven permanece a disposición de la justicia, se prosiguen con las actuaciones sumariales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas