Vicegobernacion realizó una actividad recreativa en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en Posadas

En la tarde del miércoles la Vicegobernacion realizó una actividad recreativa en el patio de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe. Unos 150 niños pudieron disfrutar de varios juegos, peloteros, vóley , payasos, corte de pelo, merienda y diversos entretenimientos.

Prestando especial atención a los niños, la Vicegobernación viene realizando diversas actividades dedicada a ellos. Este miércoles les tocó a los de la zona de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe. Participaron 150 chicos del barrio Aeroclub y Latinoamérica.

Los pequeños pudieron disfrutar de juegos, pintura artística en el rostro, corte de pelo, ula ula, payasos, vóley, fútbol, pelotero.

Todas las acciones son a través de la multilateral e incluye actividades recreativas.  Vale recordar que desde el área se viene realizando una fuerte apuesta en lo social durante toda la gestión. Este año la Vicegobernación ya  realizó varias actividades de este tipo.

Además se inauguraron  obras que van enfocadas a este norte: lo social, es así que con la presencia del vicegobernador, Herrera Ahuad, este 2019 se inició el año inaugurando obras como ser el Centro de Atención Integral para la comunidad de Andresito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas