El Vicegobernador de Misiones visitó los saltos del Tabay

El Vicegobernador de Misiones visitó los saltos del Tabay

La recorrida se realizó en el marco de la fiesta provincial del turismo y se entregaron elementos de seguridad para los bañistas.

 

Con más de 300 carpas la jornada del sábado fue un éxito total para uno de los saltos más visitados por miles de familias de Misiones y de otras Provincias e incluso de otros países.

 

“Lo que vivimos hoy aquí, en una jornada de Camping, cascadas y saltos es la esencia misma de los Misioneros. Si hablas con la gente de afuera lo primero que destacan es la concordia, el convivir en familia.

 

Esto pasa porque acá vemos un nuevo turismo que genera la posibilidad de que lugares como  Jardín América se destaquen en la región. Y así la gente tiene la posibilidad de pernoctar días semana y algunos hasta meses en estas propuestas turísticas.” Dijo el Vicegobernador.

 

Además el funcionario entrego a cada niño bañista un flotador para su entretenimiento, pero fundamentalmente para su seguridad a la hora de divertirse en las piletas naturales que hay en los saltos.

 

Las entregas continuaron ya que en el lugar entrena la escuela de Beach Vóley  “El Timbo” las chicas del equipo recibieron pelotas, redes y camisetas para poder afrontar de mejor manera la temporada de verano de dicho deporte.

 

Luego Herrera Ahuad, se trasladó a las instalaciones del club Jardín América. Donde entrego camisetas a las diferentes divisiones formativas del club.

 

El turismo en la Provincia de Misiones crece día a día, de la mano de su gente que aprovecha cada posibilidad brindando buenos servicios y sobre todo amabilidad para con quienes se acercan a disfrutas de la oferta local.

 

CP GS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE