Con algunos chaparrones aislados, mejora el tiempo hasta el martes en Misiones: el miércoles volverían las tormentas

Hoy el día arrancará con cielo cubierto y con probabilidad de precipitaciones, aunque mejora hacia la tarde-noche.

 

Luego de las tormentas que se registraron hoy,  el mal clima se despide hasta el miércoles de la provincia, según lo informado por la Dirección General de Alerta Temprana (D.G.A.T)

 

Según el servicio meteorológico anticipan que  hoy el día comenzará con cielo cubierto en Misiones y concluirá con mejora hacia la tarde-noche. Agregan que el ingreso de aire frío provocaría algunos chaparrones y lloviznas matinales en zona norte y por la tarde en zonas sur y centro, de escasos milímetros. La máxima prevista es de 28ºc en Puerto Iguazú con 31°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en Aristóbulo del valle.

 

El domingo una fuerte masa de aire seco garantizará un domingo con buen tiempo en toda la región, con humedad baja por la tarde pero con alta radiación UV. Las temperaturas se mantendrán apenas cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 30ºc en Eldorado con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Campo Viera.

 

Para el lunes prevén que continuará el tiempo estable especialmente en zonas sur y centro mientras la zona norte podría registrar algunos chaparrones dispersos especialmente por la tarde.  La temperatura seguirá en ascenso, con una máxima prevista de 32ºc en Puerto Iguazú con 38°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en San Vicente.

 

El martes se presentará similar al lunes y para el miércoles se esperan que vuelvan las lluvias y las tormentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas