Superliga: Gallardo ya tiene a los once para enfrentar a Defensa y Justicia

Gallardo no lo confirmó, pero Ponzio ingresaría en el mediocampo por Enzo Pérez. El resto: los mismos que le ganaron a Nacional.

 

River recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado, en un encuentro postergado de la Superliga, en un partido que los hinchas del Millonario esperan con muchas ansias ya que será el primero en su casa después de la histórica consagración en la Copa Libertadores frente a Boca.

 

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, todo indica que Leonardo Ponzio, quien venía entrenándose de manera diferenciada, estará entre los once. Es que el volante central pudo trabajar sin problemas el día de hoy, en los ejercicios de fútbol reducido, y le sacaría el lugar a Enzo Pérez, quien jugó de entrada en el amistoso ante Nacional.

Mañana habrá ensayos de pelota parada, por lo que el panorama comenzará a despejarse. En principio, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Ezequiel Palacios; Juanfer Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas