Cayó un buscado delincuente de Oberá, con múltiples causas en su prontuario

En el barrio 100 Hectáreas de Oberá, sobre la calle Casco Romano, entre Grapia y Cancharana, policías de la División Patrulla Motorizada detuvieron a Eliseo V., de 26 años, sobre quien recaía pedido de captura por varios hechos delictivos como ser hurto, robo, amenaza, abuso de arma de fuego, violación de domicilio y daño, informaron voceros de la fuerza de seguridad.
Además, el joven, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.
Eliseo presenta un frondoso prontuario por hechos de «robo simple, robo con escalamiento en poblado y en banda, robo calificado e infracción a la Ley de estupefacientes 23.737».
Quedó alojado en la comisaría 4ta a disposición de las seccionales en las cuales posee causas pendientes. Interviene el Juez en turno.

Detenidos por robar en una vivienda
También en Oberá, en un domicilio de Portugal y La Rioja, efectivos de la Comisaría 1ra UR II detuvieron el miércoles a las 17.30 a Elián F. (18) y a Darío L. (25), alias “Mudito”, involucrados en un robo perpetrado en un inmueble del barrio Sistem Vick el pasado 12 de enero.

Según denunció Mirian A. (33), autores ignorados ingresaron a su morada y sustrajeron 1 tv 14’, 1 garrafa de 10 kg, y 1 celular LG.
A través de un exhaustivo trabajo de investigación realizados en la zona y con orden de allanamiento, los uniformados detuvieron a los presuntos autores del ilícito y en el lugar secuestraron una motocicleta Mondial 110cc presumiblemente utilizada para el ilícito.
Finalmente, Elian y Darío fueron alojados en la Seccional 3ra en averiguación del presente hecho. Se siguen con las tareas investigativas a fin de hallar los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas