El IMAS asegura que se normalizó la distribución del agua en Puerto Iguazú

Desde el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) hacen saber que se normalizó la distribución del agua en Puerto Iguazú. El instituto misionero de agua y saneamiento instaló un motor de 250 hp en la toma de agua del río Iguazú, lo que implicó un descenso de 40 metros de profundidad y se realizaron las pruebas durante todo el fin de semana.

El pasado viernes, representantes del organismo retiraron de Buenos Aires el motor de 250 hp, el cual fue instalado en la toma de agua del río Iguazú. Esto implicó un descenso de 40 metros de profundidad. Además se realizaron pruebas inenterrumpidamente durante todo el fin de semana.
Con esta incorporación la planta registró un mayor ingreso de agua a la torre y desde el domingo comenzó a normalizarse la distribución de agua en diversos barrios de la ciudad de las Cataratas.

Este martes, los concejales de Iguazú habían pedido respuestas al organismo que ahora comunicó todo el accionar llevado adelante con gestiones que habían comenzado días atrás.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas