El jugador de River habló sobre el gesto de Benedetto en el superclásico y sobre las cargadas de los hinchas

El jugador de River habló sobre el gesto de Benedetto en el superclásico y sobre las cargadas de los hinchas

La burla de Darío Bendetto a Gonzalo Montiel en el 1-0 parcial de Boca a River en la Superfinal de la Copa Libertadores quedará como un momento icónico en la historia del fútbol argentino. La cara del Pipa, que se convirtió en meme y hasta en una careta, no se olvidará jamás.

El gesto generó el reproche ya que la cargada iba en contra del fair play dentro del campo de juego. Sin embargo, la victoria del Millonario ante el clásico rival lo opacó y lo dejó en el olvido. Hasta la propia víctima decidió minimizar la cargada y le restó importancia.

Hoy, casi un mes después del histórico partido, el defensor de River volvió a referirse al tema y esta vez lo hizo de una manera más picante. “En el momento no lo vi, porque yo llego a chocarlo y quedo de espaldas. Y ningún compañero me lo advirtió. Recién me enteré cuando entramos al vestuario después de que terminara el partido”, contó el lateral en diálogo con el diario Clarín.

“Estábamos festejando y vino el Polaco (Diego Haliasz, fotógrafo oficial del club) y me lo mostró. Ahí me agarró un poco de calentura, pero vi que tenía la medalla colgada y enseguida se me pasó y seguí festejando con mis compañeros”, reveló.

Montiel aseguró que no guarda rencor por lo que pasó: “Fue un gesto despectivo, pero como puede ser un insulto. Son cosas que pasan adentro de la cancha, quedó ahí. Benedetto no me pidió disculpas y no siento que me las deba, quedará como una anécdota”.

Sin embargo, disfruta de las cargadas que se generaron a partir del gesto: “Fue una locura lo de las máscaras y los memes. La gente de River es una cosa de locos, cuando veo eso me mato de risa. La gente está tan loca como el Pity Martínez”.

Fuente: TN

EB



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE