Posadas: asaltó a empleados de una empresa de gaseosas y fue detenido

El delincuente amenazó a sus víctimas con un arma de fuego, se dio a la fuga llevándose 20 mil pesos y fue detenido en jurisdicción de la Comisaría 11ra UR X.

 

Hoy sábado en horas del mediodía en el barrio San Lorenzo, efectivos de la comisaría 11ª UR X, detuvieron a un joven de 22 años sindicado en un hecho de robo calificado a dos empleados de una empresa de bebidas gasificadas.

 

Los empleados se presentaron en la dependencia jurisdiccional, manifestando que mientras realizaban reparticiones de productos por calle Cerro fueron asaltados por un joven que los amenazó aparentemente con una pistola llevándose dinero de la recaudación unos 20 mil pesos.

 

Con los datos aportados por los damnificados, rápidamente una comisión policial montó un operativo de búsqueda por la zona localizando, en la zona de la costanera del barrio San Lorenzo, a un sospechoso de similares características a las aportadas. En el lugar el audaz asaltante intentó huir y fue aprehendido a escasos metros y entre sus pertenencias se incautó: 1 revolver calibre 38 y 1 cuchillo tipo machete.

 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, se continúan con las investigaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas