Dos ladrones terminaron presos en distintos operativos policiales

Dos ladrones terminaron presos en distintos operativos policiales.
En la tarde del jueves, en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio de Posadas, personal de la Comisaría 1ra detuvo a Alfredo A. (36) por un hecho de hurto.
Según denunció una empleada del local ubicado en las calles Bolívar y San Lorenzo, el hombre sustrajo 2 carteras de diferentes colores, motivo por el cual alertó a los uniformados que acudieron inmediatamente al lugar y lo aprehendieron.
Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y al traslado del detenido quien fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

En San Vicente, en tanto, atraparon a jovencito cuando robaba dentro de un auto.
Alrededor de las 21, en un domicilio del barrio San Ramón, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII detuvieron a un joven de 17 años que intentó robar elementos de un automóvil.
Tras el llamado del damnificado Leonardo K. (26), quien manifestó que una persona ingresó a su vehículo estacionado en el patio de su inmueble, una patrulla se dirigió inmediatamente al lugar y detuvo al jovencito que había tomado del interior del vehículo 1 celular, 1 tarjeta de memoria de 4gb y 1 cargador portátil.
Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos que luego de los tramites de rigor, le serán restituidos a su dueño. Por disposición del Magistrado en turno, el jovencito fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas