Dos ladrones terminaron presos en distintos operativos policiales

Dos ladrones terminaron presos en distintos operativos policiales

Dos ladrones terminaron presos en distintos operativos policiales.
En la tarde del jueves, en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio de Posadas, personal de la Comisaría 1ra detuvo a Alfredo A. (36) por un hecho de hurto.
Según denunció una empleada del local ubicado en las calles Bolívar y San Lorenzo, el hombre sustrajo 2 carteras de diferentes colores, motivo por el cual alertó a los uniformados que acudieron inmediatamente al lugar y lo aprehendieron.
Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y al traslado del detenido quien fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

En San Vicente, en tanto, atraparon a jovencito cuando robaba dentro de un auto.
Alrededor de las 21, en un domicilio del barrio San Ramón, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII detuvieron a un joven de 17 años que intentó robar elementos de un automóvil.
Tras el llamado del damnificado Leonardo K. (26), quien manifestó que una persona ingresó a su vehículo estacionado en el patio de su inmueble, una patrulla se dirigió inmediatamente al lugar y detuvo al jovencito que había tomado del interior del vehículo 1 celular, 1 tarjeta de memoria de 4gb y 1 cargador portátil.
Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos que luego de los tramites de rigor, le serán restituidos a su dueño. Por disposición del Magistrado en turno, el jovencito fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE