Eldorado: desde la empresa de transporte urbano solicitan un nuevo aumento del pasaje

ETCE es la empresa que tiene la concesión de transporte de pasajeros urbanos en la ciudad de Eldorado, y solicitó aumento del precio del pasaje de colectivo.

Realizaron una presentación ante el Concejo Deliberante mediante una nota y aunque el precio solicitado para el pasaje no se encuentra establecido,  sí la solicitud del aumento. Por el momento no se sabe  cuándo será tratado en la comisión de transporte, teniendo en cuenta que Organismo público ha entrado en receso.

El pedido de aumento de tarifa responde a la quita de 70 por ciento en los subsidios nacionales. ETCE aún no ha considerado un precio tentativo porque no calcula cual será el alcance ante los aumentos de los gastos operativos.

El Concejo había aprobado un nuevo aumento a la empresa que debía entrar en vigencia este enero, pero decidieron adelantarlo mese atrás por los seguidos aumentos del combustible. Hoy el boleto urbano tiene un costo de $22,00 y con sube $17,00

Aumentos en Posadas

En la capital misionera, desde el inicio de este  año 2019, se dio un nuevo aumento del boleto de 5 pesos pero, un aporte de la Provincia evitó que la suba fuera mucho mayor. El boleto en Posadas cuesta desde el 1 de enero 20 pesos, a  Garupá  25,90 pesos y a Candelaria, 30,54 pesos.

 

Fuente: Infocuatro

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas