Regional Amateur: Guaraní pone en marcha el operativo retorno

La Franja inicia la pretemporada, ayer, con un objetivo firme en el horizonte: volver al Federal A.

 

Se terminó el descanso y Guaraní Antonio Franco inicia los trabajos de pretemporada  a las 16.30, en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará el 27 de enero y que  otorga cuatro ascensos al Federal A.

 

El conjunto de Villa Sarita buscará retornar a la tercera categoría del fútbol argentino, luego del descenso a principios del 2018. Para esa misión, el entrenador Manuel Dutto contará con dos refuerzos: el regreso del atacante Hugo Troche y la incorporación del arquero Diego Pave.

 

El Franjeado formará integrará la zona Litoral Norte y compartirá el grupo 1 junto a Sporting de Santo Pipó (Posadas),  Atlético Nacional  (Puerto Piray),  Atlético Jardín ( Jardín América) y Barcelona (Santo Tomé, Corrientes).  El viernes se dará a conocer el fixture de la competencia.

 

La Franja tuvo un difícil 2018. En la primera parte perdió la categoría y en la segunda mitad del año los malos resultados en la Liga Posadeña hicieron que cambiará dos veces de entrenador. Con la llegada de Dutto en remplazo de Miguel “Pico” Salinas,  el equipo logró remontar ese presente y llegó a semifinales del certamen doméstico (perdió ante, el luego campeón, Sporting).

 

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas