Guaraní ya piensa en el Regional Amateur y trajo al primer refuerzo: Diego Pave, un aquero con pasado en inferiores de Boca

La Franja quiere volver al Federal A y luego de mucho tiempo sin competencia más que la liga posadeña, afrontará la temporada que se viene el Torneo Regional Amateur en búsqueda del ascenso. El mercado de pases se comenzó a mover a pocos días del inicio de la pretemporada y el primero de los refuerzos es el experimentado arquero Diego Pave.

Diego Daniel Pave llega para reforzar el arco franjeado de cara al Regional Amateur 2019. Con 33 años, formado en Boca Juniors, y de buenas experiencias en clubes del ascenso, se sumará a la pretemporada los primeros días de enero.

La confirmación llegó a través de la cuenta oficial de Twitter del club de Villa Sarita. También hace unos días se confirmó que la pretemporada comenzará bajo las órdenes de Manuel Dutto, el miércoles 2 de enero.

Además se produjeron otros regresos al club como  el de Nelson Kleiniving y Tomás Wyss, quienes estarán a cargo de los trabajos físicos como profesores ayudantes del cuerpo técnico.

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas