Poco movimiento en la capital misionera el primer día hábil del 2019, los bancos funcionan todos con normalidad

Las entidades bancarias al igual que los comercios se encuentran funcionando normalmente este segundo día del 2019. El movimiento dentro del centro capitalino es aún leve temiendo en cuenta que estamos dentro de la primera quincena de vacaciones de enero.

El verano misionero se hace sentir siempre no sólo por la temperatura. En enero Posadas suele mostrar un panorama de más tranquilidad y así comenzó el primer día hábil del 2019. Los bancos abiertos pero con poco movimiento, los comercios con mucho menos aún, después de la oleada de consumidores que se vio en los días previos a Navidad, hoy es otro el panorama.

Desde hoy el Municipio lanzó la posibilidad de que comercios ofrezcan estacionamiento gratuito a clientes, esto tiene el objetivo de dar un empujón a los comercios. De igual manera está vigente hoy y mañana el programa de descuentos del Gobierno Provincial, comercios y Bancos, “Ahora Góndola”. Veremos cómo avanza el enero que ya se pronostica será muy tranquilo en cuanto a movimiento económico se refiere.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas