comScore

Luego de la burla, Scocco subió una foto con el hincha de Boca y dio un mensaje de paz

Luego de la burla, Scocco subió una foto con el hincha de Boca y dio un mensaje de paz

El futbolista hizo una publicación para terminar con las críticas que se generaron por su comentario

 

Ignacio Scocco publicó en sus redes sociales un mensaje luego de que se difundiera un video suyo en el que le hace una burla a un niño de 11 años vestido con la indumentaria de Boca.

 

En las imágenes que se viralizaron se ve cómo el jugador de River le pregunta su edad al joven vestido con un short del «Xeneize» y luego agrega: «Once años y todavía no lo vio campeón de la Libertadores a Boca».

https://twitter.com/Gallargus/status/1078743082261188609?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1078743082261188609&ref_url=https%3A%2F%2Fmisionesonline.net%2F2018%2F12%2F28%2Fla-burla-scocco-hincha-boca-once-anos-todavia-no-lo-vio-campeon-la-libertadores%2F

Este comentario generó algunas críticas por parte de hinchas del equipo de la ribera que consideraron incorrecto que el santafesino se burlara así del niño.

 

«Que nadie le quite al fútbol una de las cosas más lindas…el folclore del bueno…acá les dejo una foto con mi amigo», publicó este sábado Scocco, junto a una foto con el niño del video, que se llama Augusto.

 

En la imagen, el futbolista viste la camiseta de River y el joven, la de Boca. Ambos están abrazados y sonrientes.

Así, Scocco puso fin a la polémica y dejó en claro la buena relación que lo une con el niño del video.

LD-


Quizás tambien le interese...