“Red Plataforma” recorrió Misiones y apuesta a liderar con tecnología en inteligencia de negocios

Raise.Solutions miembro de Red Plataforma, proyecta un excelente 2019, tanto con clientes como con equipo en crecimiento y lo quiere transmitir.

 

Como parte de una recorrida Federal de la Red Plataforma, inició en Posadas y luego se trasladó a otras ciudades de Misiones entre el 29 de noviembre y el 01 de diciembre enfocándose en dos aspectos principales:

 

Por un lado apoyar el inicio en operación de un nuevo cliente en la zona, que se ha de convertir en una referencia importante de Red Plataforma en NEA.

La Empresa ha iniciado este 1/12 la operación a través de Plataforma, es una importante empresa local con negocio en la distribución de autopartes y recambio de componentes.

Se ha trabajado muy duro en un proceso para migrar y mantener más de 35.000 ítems de inventario y configurar un exigente circuito comercial, tanto en lo que respecta al abastecimiento como a la venta. Todo el equipo, Red Plataforma bajo el liderazgo de Carlos Tencer, tiene gran optimismo en alcanzar el éxito de este proyecto, cuyo resultado deberá evaluarse a través de la solidez del sistema para sostener el control y habilitar informes claves para la toma de decisiones.

 

Quedan atrás largas jornadas de trabajo en equipo, también con lecciones para aprender.

En cualquier caso, cumpliendo ampliamente lo que se habían comprometido en la instancia comercial y el máximo seguimiento de la Dirección de Red Plataforma, que además apuesta a liderar la zona con la marca como referente, para que cada proyecto resulte como nueva recomendación.

 

Por otro lado, el recorrido también ha puesto foco en la preparación del equipo de Red, que progresivamente se ha de constituir en una referencia para la región. Raise.Solutions, encabezado por Eduardo Silva, se ha integrado en BSA con el liderazgo de Gustavo Barutta, como consultor empresario, y conforman un equipo para llevar adelante la transformación de clientes.

 

Observaron gran afinidad del equipo en formación, con la propia visión de Red Plataforma, y mayores oportunidades de crecimiento de proyectos. Se ha constituido un grupo con mucha experiencia y predicamento en el ámbito local, también integrado con recursos jóvenes de gran ductilidad tanto para el asesoramiento empresario, como para implementar cambios de procesos y sistemas utilizando también, tecnología en inteligencia de negocios.

 

En esa oportunidad también pusieron mucho foco en acercarse en el entendimiento recíproco para entregar una nueva propuesta a una importante empresa comercializadora de alimentos, principalmente con reparto mayorista en una amplia zona de la provincia y Corrientes.

 

Es por ellos que proyectamos un excelente 2019, tanto con clientes como con equipo en crecimiento; y queremos transmitir estas emociones.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas