Gresca barrial en Garupá incluyó lluvia de piedras, palos y botellas: tres policías heridos

En Garupá, hubo tras una descomunal gresca y desorden vecinal, hubo cuatro heridos, entre ellos tres policías
Fue en barrio Santa Clara I. Todo se originó con la agresión a un joven de 29 años, quien llamó a la Policía y cuando intervinieron los efectivos de Comando Santa Clara fueron atacados a pedradas por parte de personas que intentaron evitar la detención de los involucrados.
El violento episodio se registró el domingo por la noche, a las 21.40, a través de un llamado al 911. Efectivos de la división Comando Santa Clara intervinieron en calles Eldorado y Apóstoles, donde asistieron a Ángel F. (29), quien presentaba una lesión en la cabeza al recibir presuntamente un golpe de hierro, en circunstancias en que habría intentado mediar en una pelea protagonizada por “Kike” y “Jeison”.
Una vez hospitalizado el herido, los uniformados comenzaron a esclarecer el hecho y cuando intentaron detener a “Jeison” M. (19) insólitamente su contrincante y familia entorpecieron el procedimiento arrojando palos, botellas de vidrios, ladrillos y hasta piedras que, además de dañar la patrulla, hirieron a un oficial principal, un suboficial y un agente que resultaron con lesiones de distintas consideraciones.
Inmediatamente se apeló al apoyo de distintas dependencias UR-X a través de las cuales se tomó el control de la situación y fueron detenidos tanto Agustín L. (36), alias “Kike” o el “Paraguayo” como así también “Jeison” M. (19).
Ambos detenidos y los hijos menores de uno de ellos, fueron notificados de las causas de “lesiones, daños, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas