La policía brasileña confirmó que el misionero femicida de Dionisio Cerqueira, estaba prófugo hace más de un mes tras denuncias por abuso sexual

Regis Augusto Stang policía de Dionísio Cerqueira confirmó que Balbino Rodrígues  de 61 años quien el pasado 20 de este mes mató a balazos a su hermana Nersi  Rodrígues de Lara de 44 años, y la sobrina de ambos, Ana María Rodrígues de Lara de 16 años, estaba prófugo desde hace más de un mes por las denuncias sobre abuso de menores que pesaba en su contra.

 

Según indicó el uniformado al femicida lo buscaban desde hace tiempo e incluso confirmó que parte de esa investigación también se realizó en localidades misioneras.

Infelizmente no dieron con él hasta el día de los acontecimientos, ya que lo identificaron al mismo tiempo que lo asistían tras el disparo que el mismo Rodrígues se había efectuado.

 

El caso

El jueves pasado los habitantes de la frontera seca que comparten las localidades de Bernardo de Irigoyen y Dionísio Cerqueira, se vieron alarmados por un brutal asesinato de dos mujeres y posterior suicidio del autor de los disparos.

 

Balbino Rodrígues  de 61 años mató a balazos a su hermana Nersi  Rodrígues de Lara de 44 años, y la sobrina de ambos, Ana María Rodrígues de Lara de 16 años. El crimen ocurrió el jueves por la mañana cuando Balbino Rodrígues llegó al barro Agrícola y disparó contra su hermana y su sobrina. Las mujeres fallecieron en el acto pero él tras se disparó en la cabeza y murió cuando llegó al hospital.

 

Testimonios de vecinos y allegados habían revelado sobre cuál habría sido el motivo que desató el terrible drama que posteriormente terminó en los asesinatos. Hace dos meses la familia del comerciante lo había denunciado por abusos hacia la sobrina muerta y otra prima de la menor.  Según indicaron fuentes consultadas sobre el caso la chica de 16 años que murió estaba embarazada y se sospecha que esto incuso era producto de los ultrajes de su tío. También hay otra sobrina que vivía con su tío y según dicen habría sido víctima de ultrajes por parte de éste.

 

Con información de Portal TRI – Frontera BR – O Globo

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas