Cambio Congelado: tu oportunidad para hacer rendir el dólar te espera en El Viaje de tu Vida

Llegó la #Navidad y en El Viaje de tu Vida lo celebran con la Promo Cambio Congelado. Reservando desde el 21 al 26 de Diciembre viajás a Río de Janeiro el 10 de enero, Maceió el 12 y Fortaleza el 14 a tipo de cambio u$d 1 = $ 30.

Tan Solo 5 lugares por destino!

Río de Janeiro. Disfrutá de los increíbles paisajes, los famosos monumentos y la majestuosa naturaleza que hacen de Rio la joya de Brasil y le han otorgado el título de Ciudad Maravillosa. Aunque seguramente lo primero de la lista cuando se planea un viaje de turismo a la capital carioca sean de sus playas, esta ciudad es una urbe cosmopolita, que en los últimos años está inmersa en un gigantesco proceso de transformación y modernización, por lo que la lista de los lugares que visitar en Río de Janeiro puede ser casi interminable.

Todos los detalles podes verlo en www.elviajedetuvida.tur.ar o enviando un whatsapp al 3764190880.

Maceió. Caracterizada por ser una ciudad cálida que cuenta con un clima muy agradable, estando enclavada en un lugar de absoluta belleza rodeado de cocoteros, extensas lagunas y el mar, que suele cambiar de color entre verde y azul entregando paisajes maravillosos. El turismo se centra específicamente en utilizar el tiempo disponible para saborear las buenas comidas locales, y disfrutar del sol en una de sus maravillosas playas, las cuales se encuentran a lo largo de toda la ciudad. Las mismas se dividen en dos regiones, teniendo por un lado las del litoral norte, denominado “costa de los corales”, y por otro las del litoral sur, famoso por su gran cantidad de lagunas. Desde Maceio se puede visitar diversos lugares como Playa de Maragogi, Arrecifes Gales, Playa de Paripueira, Playa de Gunga entre otros.

 

Fortaleza. Playas cálidas que parecen no tener fin y una animada vida nocturna son los principales motivos para viajar a este destino.Relativamente aislada en la zona norte del país, la ciudad ofrece innumerables paseos culturales, además de imperdibles excursiones para conocer los maravillosos paisajes que ofrece.En Fortaleza la atmósfera es veraniega todo el año y el ánimo es de fiesta toda la semana. Durante el día, los 25 kilómetros de costa oceánica se prestan para múltiples actividades.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas