Alumno de la Escuela Normal de Alem, huyó con el dinero destinado a la fiesta de recepción

Un grupo de alumnos que cursan quinto año de la Escuela Normal de Alem denunciaron que un compañero, se quedó con el dinero, destinado a la organización de la recepción. A último momento se fugó con el dinero que habían juntado y los jóvenes se quedaron sin fiesta.

Cuatro cursos de quinto año de la Escuela Normal Superior N° 1 trabajaron durante todo el año, para el momento tan esperado; el de llegar a fin de año, terminar sus estudios y organizar su fiesta de recepción.

Los padres y los chicos juntaron dinero y le dieron a un joven, de nombre Lucas R. de 21 años.  Este monto incluía el pago de un club, las tarjetas y la ornamentación de lugar donde se realizaría la fiesta, entre otras cuestiones.

El día martes el joven, se fugó a Buenos Aires con el dinero sin dar ningún tipo de explicación. “El dinero no está, ya no tiene más la plata” explican los chicos.

A tres días de su fiesta, los chicos se quedaron sin nada. Sin lugar, sin plata y con mucha bronca y angustia por haber sido estafados.

Los jóvenes grabaron un video solicitando la colaboración de la población de Alem. El intendente de Leandro N. Alem; Diego Sartori hizo gestiones y le facilitó el Club Germano Argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas