Continúa el mal tiempo en la provincia con posibles lluvias y fuertes tormentas

Continúa el mal tiempo en la provincia con posibles lluvias y fuertes tormentas

Para mañana y hasta el sábado se espera que continúen las lluvias y tormentas en la provincia.

Mañana habrá jornada inestable, especialmente por la tarde podrían formarse lluvias y tormentas especialmente en el sur y centro, mientras que la zona norte tendría chaparrones aislados, sin descartar que dichos chaparrones se presenten aislados pero con fuerza.

 

Precipitaciones: 25 mm para el sur-centro y hasta 10 mm para el norte.

 

Vientos: predominantes del sector norte-noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h, sin descartarse ráfagas superiores cuando se registran las tormentas.

 

Temperaturas: Muy calurosas desde la mañana. La máxima prevista es de 37ºc en Puerto Iguazú con 42°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Viernes 21 de Diciembre:

 

Un frente frío llega a la región, con posibles fuertes tormentas en nuestra provincia y mejoras temporarias Asimismo, es probable que se registren fuertes temporales en forma localizada.

 

Precipitaciones: 38 mm para el sur, 25 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

 

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste, con intensidad moderada hasta 29 km/h, sin descartar ráfagas superiores en puntos aislados.

 

Temperaturas: En marcado descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en A. del Valle.

 

Sábado 22 de Diciembre:

 

El frente frío se mantendrá semi-estacionario en la región, ocasionando fuertes lluvias y tormentas a lo largo del día, con posibles mejoras temporarias dentro de un ambiente más fresco.

 

Precipitaciones: 40 mm zona sur, 35 mm para el centro y hasta 24 mm para el norte.

 

Vientos: predominantes del noreste-este, con intensidad leve-moderada de hasta 35km/h y sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

 

Temperaturas: Cálidas, jornada muy húmeda. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en San Pedro.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE