Hoy realizarán la entrega e inauguración del Hospital de Nivel 1 en Wanda

Será este mediodía a partir de las 12:15 y contará con la presencia del vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el intendente Felipe Jeleñ, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El mismo estará ubicado sobre avenida San Martín de la localidad de Wanda y contará con: un sector administrativo, consultorios y sector de internación con siete salas. Farmacia, sector de emergencias, dos salas de espera, salas de admisión y administración, sanitarios públicos y privados con duchas, consultorio de peso y talla, consultorio de pediatría, odontología, ginecología y ecografía, dos salas de parto, sala de atención al recién nacido, una sala de guardia de enfermería, oficina de dirección, un shock room, cocina, sala de observaciones, dormitorio médico y del personal de guardia, un laboratorio, morge, sala de residuos patológicos, entre otros espacios.

Según el último censo de 2010, Wanda tiene una población que supera los 15 mil habitantes, de los cuales “más de 1000 son colonos”, remarcó Jeleñ. “El hospital es el sueño de toda población que crece. En estas fiestas les estamos regalando lo más ansiado por todas las familias”, concluyó el mandatario local.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas