Con suplentes, River recibe hoy a Gimnasia de la Plata por la Superliga

River preservará a sus titulares para la superfinal de la Copa Libertadores que disputará frente a Boca en Madrid y prepara una formación con habituales suplentes y juveniles para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Monumental, en un partido correspondiente a la decimacuarta fecha de la Superliga. Se juega a las 21:30.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco «millonario», que entre semana sufrió la eliminación de la Copa Argentina justamente a manos del rival de este domingo, tiene un plantel limitado por las lesiones. Uno de los afectados, Ignacio Scocco, trabaja contrarreloj para recuperarse de un desgarro en el gemelo derecho y poder sumarse a la delegación que partirá hacia España.

El panorama por el lado del conjunto platense es similar al de River. Los dirigidos por Pedro Troglio también tienen por delante una final -el jueves, por Copa Argentina contra Rosario Central-, por lo que en la visita al Monumental se verá una formación alternativa. De esta manera, el equipo que saltará al campo de juego del estadio Monumental sería completamente diferente al que eliminó de la Copa Argentina a River en Mar del Plata.

PROBABLES FORMACIONES:

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Santiago Sosa; Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Patricio Monti, Diego Parini; Santiago Rosales, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Matías Gómez; Lucas Calderón y Jan Carlos Hurtado. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora: 21.30
TV: Fox Sports Premium.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas