Pese a la causa en su contra, Ponzio no tendría problemas para jugar la #SuperFinalLibertadores en España

 

El mediocampista está implicado en un supuesto arreglo de un partido durante su estadía en Zaragoza e irá a juicio oral en septiembre de 2019. El fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia había pedido dos años de cárcel y seis de inactividad deportiva.

 

Pensando en la final de la Copa Libertadores frente a Boca (9/12) en el Santiago Bernabéu, River cuidará a sus titulares el próximo domingo contra Gimnasia por la Superliga. Pero hay uno de ellos que estará entre ceja y ceja antes de pisar el territorio español.

 

 

Se trata del capitán Leonardo Ponzio, quien está implicado en un supuesto arreglo de un partido entre Zaragoza, su ex club, y Levante, por la temporada 2010/11, e irá a juicio oral en septiembre de 2019.

 

Sin embargo, este panorama no preocuparía a los abogados del club de Núñez, ya que varios de los futbolistas comprometidos están jugando en España, a pesar de los dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para la práctica deportiva que había solicitado el fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas