Lucas Sugo trajo la cumbia uruguaya a Posadas

El astro de la cumbia vino desde la República Oriental para traer un sonido pulido en el marco de su “Tour 4.0”, en el cual recorre sus más de 20 años arriba de los escenarios recordando sus clásicos y también presentando nuevas canciones de su repertorio. La fiesta dijo presente en UMMA.

 

 

La pista del local ubicado en avenida Maipú al 2260 comenzó a recibir a los primeros espectadores llegada la medianoche. Con la música del DJ Carlos Silva y la animación de Maxi Vargas el ambiente se fue preparando para recibir a Lucas Sugo, que se subió al escenario llegadas las 2 am.

 

 

Cuando el artista se subió al escenario el público lo abrazó en aplausos. De allí en más todo fue baile y música con los clásicos de la cumbia que los fanáticos de Lucas han convertido en éxitos.

 

 

Luego de desbordar el Teatro Gran Rex, el astro de la cumbia uruguaya – “charanga”, como la definen en el país oriental – regresó a la Tierra Colorada para regalar las canciones de 4.0, su reciente álbum, además, no faltaon todas las rolas que el público transformó en éxito, como “Mienteme”, “Cinco Minutos”, “Apuesto a lo que quieras”, “Hechicera”, “A quema ropa”, entre varias más.

 

El show estaba planeado originalmente en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, pero debido a la inestabilidad climática, la organización decidió mudar el espectáculo a UMMA, en la Av. Maipú al 2260.

 

El “Tour 4.0” lleva ese nombre porque este año el cantante cumplió 40 años. “Esto va por el lado del guri soñador que logró algo, va más allá del artista que logró la consolidación. Pero yo en Uruguay, en el interior, recuerdo que cuando tenía 4 años había llegado el videocable al pueblo y entre los canales que había, algunos eran argentinos. En ellos siempre se hablaba de la calle Corrientes y el Teatro Gran Rex, todo eso me iba quedando en el subconsciente. Y ese niño es el que está presente en cada presentación, porque es mostrarle a mi niño interior que lo logramos”.

 

DAL

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas