#SuperfinalLibertadores: El fallo de la Unidad Disciplinaria de Conmebol saldrá mañana

La decisión iba a estar hoy, pero se demoró por la ampliación de su denuncia que presentó Boca. 

Hoy, la Conmebol informó que la segunda final entre River y Boca se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre. Bailon anticipó que eso no modifica en nada las fechas del argentino de Wakeboard y  anunció que los que quieran, podrán ver el partido en ese lugar.

 

Luego de la reunión de presidentes en Paraguay, Conmebol informó que la final de la Copa Libertadores 2018 se disputaría el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre en un estadio a confirmar fuera de Argentina. Tampoco dio precisiones sobre si será con o sin público.

 

Pero toda esta información queda supeditada a lo que diga el Tribunal de Disciplina de Conmebol que analiza el reclamo de Boca, donde solicita ganar la Copa Libertadores por decreto, en contraposición de la defensa de River que pide disputar el trofeo en la cancha.

El fallo estaba previsto para hoy, pero debido a que el Xeneize amplió su denuncia y le agregó 40 hojas para defender su postura, el Tribunal analizará las nuevas pruebas y mañana dará a conocer su sentencia. Todo parece indicar que no hará lugar al reclamo de Boca, aunque caerá en el Millonario una fuerte sanción económica (el tope reglamentario es de 400.000 dólares), y también existe la chance de una sanción al estadio Monumental. Similar a lo que sucedió con Flamengo en la Sudamericana 2017.

 

(Fuente: La Página Millonaria)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas