Todo listo para el recital de Karina hoy en el Anfiteatro. Enterate quiénes son los ganadores de entradas del Concurso de Misiones Online

Se realizará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez a partir de las 22.00. El espectáculo contará con la presentación de su nuevo disco “Mujeres” y  hará un repaso de los mejores éxitos de su carrera musical.

 

Los ganadores del Concurso son: 

  1. Claudio Maricel Da Rosa, 524
  2. Juliana Estefania Osorio 782

 

Nuevo disco: Mujeres

Este disco cuenta con 13 canciones, de las cuales 3 de ellas son de su propia autoría; pero además estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que componen este disco sumando a talentosos músicos y compositores.

“MUJERES” fue grabado, mezclado y masterizado en nuestro país y el mismo estará bajo la distribución a nivel nacional  e internacional de DBN Distribuidora Belgrano Norte y estará disponible en todas las disquerías del país a partir del 20 de abril.

El primer corte de difusión se titula “SE TE NOTA”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas