Atrapan en el monte a un hombre que intentó asaltar a un agenciero en Roca

El sábado por la madrugada del sábado, en pleno monte, policías de la comisaría de Gobernador Roca atraparon a Miguel C. (57), quien momentos había intentado asaltar al propietario de una agencia de quinielas al que abordó a la salida de su local, para luego huir tras el frustrado atraco.
El damnificado denunció que el pasado viernes a las 20.30 cerraba su negocio situado sobre ruta nacional 12, a la altura del Kilómetro 1408, cuando fue sorprendido por un hombre que lo amenazó aparentemente con un arma. Sin embargo se produjo un forcejeo y el autor del ilícito finalmente se dio a la fuga.
Aparentemente, el sospechoso se escapó en un Ford Fiesta, el cual fue hallado en las inmediaciones a una zona boscosa. Dentro del rodado había una campera y un arma de fuego calibre 22.
Los integrantes de las comisarías de Roca, Corpus y Seguridad Vial se adentraron al monte y finalmente localizaron al fugitivo de 57 años, quien aparentemente intentó ocultarse en la casa de un familiar residente en zona rural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas