Detienen a una mujer acusada de agredir y amenazar a una pareja en Oberá

El sábado por la noche, policías de la seccional Tercera de Oberá detuvieron a Rosa C. (37), acusada de agredir y amenazar a una pareja en el barrio Klómetro Cero de Oberá.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por Verónica P. (30) y una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien relató que mientras caminaba por la calle Picada Finlandesa junto a su pareja, Matías F. (31), fueron interceptados por la detenida, quien los amenazó de muerte y golpeó al hombre con un termo.
La sospechosa intentó refugiarse en su vivienda, incluso para evitar ser detenida tomó en brazos a su pequeño hijo. Con las precauciones del caso, el mismo fue entregado a una tía para su resguardo y la mujer fue apresada.
La misma es integrante de una familia que cuenta con varios antecedentes por ocasionar molestias a los vecinos de ese sector de la ciudad.
El 17 de este mes, fueron detenidos Mario C. (59) y Lidia V. (53), padres de la mujer ahora detenida, y a la vez demorados dos adolescentes, que son hermanos de la misma, acusados de causar daños y amenazar también a la denunciante y a su familia.
Ahora la mujer detenida fue alojada en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas