Posadas: cayó “empleado infiel” acusado de robar y vender repuestos del local donde trabajaba

Al involucrado de 29 años lo incriminan filmaciones y una exhaustiva investigación de la comisaría 3ª que permitió descubrir la sistemática venta de accesorios robados en talleres situados en distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

El notorio y reiterado faltante de costosos repuestos llevó al dueño de un local, situado sobre avenida Uruguay, a denunciar la situación ante la comisaría 3ª. En base a las sospechas del damnificado, los efectivos comenzaron la investigación en torno al principal señalado: un empleado de 29 años que llevaba varios años trabajando en la firma.

Entre el lunes y ayer, el personal de la comisaría 3ª constató la maniobra del “empleado infiel” quien a bordo de su vehículo Ford Ka fue interceptado sobre la avenida Uruguay y calle Chubut.

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas hoy requisaron el interior del vehículo del involucrado y hallaron accesorios como bujías, precalentadores y bulbos, todos reconocidos por el el ex patrón del detenido.

También se constató que el sospechoso comercializaba los repuestos a mecánicos quienes presuntamente hacían la adquisición de “buena fe” desconociendo que los productos eran mal habidos.

Continúa la investigación del hecho y el detenido ya está a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas