#SuperFinalLibertadores: los hinchas posadeños ya palpitan la final entre Boca y River

Esta tarde, a partir de las 17 horas, Boca y River se enfrentarán en un duelo histórico para definir cuál de los dos será el campeón de América. El inédito encuentro genera expectativas en los fanáticos alrededor de todo el mundo, Posadas no es la excepción.

 

 

En la soleada mañana de este sábado, los colores de Boca y River comenzaron a teñir la ciudad, desde la venta de banderas en las esquinas, hasta las camisetas que varios posadeños lucieron, dejó en evidencia que las expectativas están a flor de piel.

 

 

MisionesOnline dialogó con algunos de estos hinchas y los animó a vaticinar un resultado del partido de ida. Obviamente los fanáticos pronosticaron resultados a favor de sus correspondientes equipos, pero la coincidencia entre “gallinas” y “bosteros” fue en que nadie augura una victoria con marcada diferencia de goles, sino más bien por la mínima.

 

 

El partido será televisado por cable, por ello muchos lo verán desde sus casas. El horario vespertino del encuentro deja abierta la posibilidad de reunirse con amigos a compartir una picada y alguna bebida mientras que, a través del televisor, observan el choque de los dos clásicos rivales.

 

 

En familia o con amigos, todos esta tarde estarán expectantes del resultado que arroje el encuentro. Sea cual sea, quedará marcado a fuego, ya que por inédito y trascendental, será recordado para siempre por los fanáticos del fútbol. Sin embargo, los posadeños saben que esto es simplemente fútbol y esperan que la fiesta se lleve en paz.

 

 

D.A.L.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas