#SuperFinalLibertadores: «Gallardo es un llorón”, aseguró una gloria de Boca

 

Vicente Pernía, gloria de Boca, cruzó a Gallardo y planteó que si River gana la Libertadores «no borrará el descenso».

 

La Superfinal hizo más grande la mesa de debate. Históricos de Boca y de River se sientan a la misma para dar sus opiniones respecto de los que puede ocurrir a partir del sábado a las 17 en la Bombonera, cuando comience a definirse la Copa Libertadores. Los antecedentes más recientes, claro, elevan la temperatura. Las series en la Copa Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y la Supercopa Argentina 2018 quedaron para el Millonario de Marcelo Gallardo. En consecuencia, en los medios brotaron las comparaciones con los grandes conductores de grandes eras del Xeneize, como Juan Carlos Lorenzo y Carlos Bianchi.

 

En ese contexto, una gloria del conjunto de la ribera embistió duramente contra el Muñeco, en una entrevista con el programa Boca de Selección, por AM 990. «Hay que decirle a Gallardo que de las tres o cuatro copas que ganó, tres entró por la ventana, entraron de casualidad. Está bien, es destacable, la ganaron, pero que no se olvide que entraron de casualidad y por la ventana en más de una vez. No fue un equipo tan sólido como dice. Y ni cerca de ser lo que era Juan Carlos Lorenzo. No sé cómo trabaja. Pero de algunos dichos de él, y de cómo plantea o explica cuando habla por televisión cómo plantea un partido, ni cerca de Juan Carlos», enfatizó Vicente Pernía, defensor dos veces campeón de la Libertadores y una vez de la Copa Intercontinental.

El Tano no se quedó ahí e incluso levantó la apuesta, siempre con Gallardo en el blanco. «Acá en Billinghurst, donde yo vivo, en San Martín, a eso se le dice ser llorón, ¿allá en Tandil cómo se le dice?», lo azuzó el periodista Daniel Mollo. Y Pernía volvió a golpear.

«Vamos a ponerle que es llorón, sí, es llorón. Cuando me pongo a hablar le pido a Dios que me saque 43 años para jugar este partido. Como yo, seguramente muchos jugadores. Es un partido hermoso, me gustaría. Y me pone mal cuando hablan así. El presidente de River, o Gallardo cuando habla, diciendo ‘somos los más grandes, somos los que más hinchada tenemos…’. Están mintiendo, están mintiendo en la cara de toda la gente. Medio que no me gusta, pero bueno, actúan de esa manera. Me gustaría tener 43 años menos y que jugara Gallardo, sería bárbaro», concluyó, en una de las declaraciones más polémicas en el umbral de la primera Superfinal.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas