#SuperFinalLibertadores: Ignacio Scocco está en duda para el partido de mañana

El delantero no se entrenó con normalidad y evaluará cómo responde hoy para ver si va al banco en la Bombonera. Si no llega, con Mora averiado, la alternativa es el pibe Julián Álvarez.

 

Apenas un cuarto de hora aguantó en cancha Ignacio Scocco en el partido del último sábado ante Estudiantes. Su gemelo derecho le dijo basta y el delantero pidió el cambio inmediatamente. Desde entonces, trabaja contrarreloj para llegar a punto a la ida ante Boca por la final de la Copa Libertadores, pero su presencia corre serio riesgo.

 

Ayer no pudo entrenarse con normalidad y hubo quienes se aventuraron con descartarlo para la visita a la Bombonera. Sin embargo, ante los problemas físicos de Rodrigo Mora y la falta de variantes, desde el cuerpo técnico aguardarán a la práctica de hoy y de acuerdo a cómo lo vean tomarán una decisión.

 

Scocco iba a estar entre los suplentes, tal como sucediera en Mendoza, en la Supercopa Argentina, y en el último cruce por Superliga. En ambos partidos ingresó en el segundo tiempo y anotó el segundo tanto para sendos 2-0. Su ausencia sería una baja de peso para River, y sería suplida por el juvenil Julián Álvarez.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas