El Club Crucero del Norte festeja sus 15 años con una fiesta gigante…Aprovechá la promo 2×1 y adquirí las entradas en Compras Misiones

Será el sábado 24. Habrá inauguraciones de nuevas instalaciones, DJs, bandas y sorteos…El súper evento será para todo el público y los que no son socios tienen la promoción 2×1 adquiriendo las entradas, ingresando aquí a Compras Misiones.

 

Una gran fiesta que vuelve con toda la fuerza y muchas novedades. El sábado 24 de noviembre será la fecha, en la que además dará lugar a la inauguración del salón de eventos.

Con 2 pistas para bailar, una con música retro a cargo del DJ Cristian Ramos y la otra al borde de la piscina con música ambient y actual desde las bandejas del DJ Danny Verón, la noche  promete ser inolvidable. Nada mejor para abrir la temporada que un show en vivo a cargo de la banda Sensação do Samba con un repertorio lleno de hits de Brasil para cantar y bailar, todo con servicio de lunch incluido y shots de bienvenida.

Los sorteos son un clásico de esta celebración y en esta edición podrán ganar viajes a Rio de Janeiro,  Camboriú,  Bariloche,  Buenos Aires y Córdoba. También Hospedaje en el Hotel Grand Crucero de Puerto Iguazú, cenas en el Restaurante Demetrio, kits de camisetas y pelotas, y muchos premios más.

La cita es en la sede del Club ubicado en Santa Inés, y como servicio adicional habrá transporte. Los colectivos saldrán del Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la Ex Estación de Trenes, a las 21:00 y 22:00 y tendrá un costo de $100, ida y vuelta.

Agendate esta fecha, porque no podes quedarte afuera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas