#AhoraGóndola: desde la Cámara de Comercio de San Pedro afirman que el programa es “muy satisfactorio”

El #AhoraGóndola tuvo gran repercusión en toda la provincia y, al respecto, el presidente de la Cámara Regional de Comercio, Producción y Servicios de San Pedro, Oscar Antúnez Proenza, dialogó con Canal 12 para destacar los resultados que brinda dicho programa en la zona.

Oscar Antúnez Proenza, en Canal 12.

 

 

El #AhoraGóndola es un programa que le facilita a la población tener acceso a mercaderías y bienes ya que ofrece importantes reintegros con los pagos en tarjetas del Banco Macro, Nación y Credicop. El mismo comenzó a regir el pasado octubre y continuó en noviembre, siendo los primeros miércoles y jueves de cada mes los días habilitados para obtener el beneficio.

“Es un programa se está implementando en esta zona del interior y alrededores. Tiene éxito así como todos los #Ahora, en momentos como los que estamos viviendo. Ayudan mucho a la economía regional, son programas muy satisfactorios”, aseguró Antúnez Proenza. Según lo explicaba, estos proyectos reactivan al comercio e impactan directamente al consumidor final, ya que cuentan con la ayuda de un gobierno provincial comprometido.

Todos estos programas que implementa el estado provincial, acompañan fuertemente a la economía misionera. Actualmente el #AhoraGóndola cuenta con alrededor de 110 comercios adheridos y aún resta conocer los efectos positivos que tendrán para el mes de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas