La obra Rosa…de Dos Aromas desembarca en la Sala Tempo…Adquirí aquí las entradas por Internet en Compras Misiones

La obra Rosa…de Dos Aromas desembarca en la Sala Tempo…Adquirí aquí las entradas por Internet en Compras Misiones

El próximo domingo 11 de noviembre a las 20:30 y el sábado 17 a las 21:30, el Grupo ExpresArte, pondrá en escena la comedia “Rosa…de Dos Aromas”, de Emilio Carballido sobre el escenario de la Sala Tempo. Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

 

Rosa…de Dos Aromas es una comedia con un texto actual y realista, que cuenta la historia de dos mujeres, -Gabriela y Marlene-, que se conocen atravesando una situación accidental y adversa, que a la vez las enfrenta.

Relata la realidad del amor mal entendido, la necesidad y la obsesión que a veces los seres humanos exhiben cuando están enamorados. Y como a pesar de esta adversidad que las enfrenta se transforma en algo que las impulsa a unirse, a pesar de sus diferencias y logran formar una amistad

Refleja como la sociedad padece una crisis de valores partiendo de la historia desde la infidelidad, los prejuicios, la moral, los mandatos culturales y sociales, la perpetuación del machismo defendido, heredado y hasta defendido por algunas mujeres.

Son temas que siempre nos traen a la memoria, momentos de nuestras propias vidas, esto permite que nos identifiquemos y podamos reflexionar.

Actuarán Viviana Alessio y Alba Konopacki y la dirección integral es de Adrián Vázquez

La cita es el domingo 11 de noviembre a las 20:30 y el sábado 17 a las 21:30, en la Sala Tempo, ubicada en 3 de Febrero 1916, casi Córdoba, Posadas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE