Emilce Cammarata será Profesora Emérita de la UNaM

Por su trayectoria y gran aporte a la Universidad Nacional de Misiones, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales distinguirá a la doctora Emilce Beatriz Cammarata con el diploma de Profesora Emérita de la UNaM.

 

El acto se desarrollará mañana miércoles 7 de noviembre a las 18 en el SUM del edificio Juan Figueredo (Colón 2368) y contará con la presencia de las autoridades de la UNaM y la actuación del Conjunto de Cámara de la UNaM.
La doctora Emilce Cammarata tiene una trayectoria docente de más de 35 años en la Universidad Nacional de Misiones tanto en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales como en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Ha sido titular de múltiples asignaturas y formadora destacada de recursos humanos en el área de turismo, dirigiendo tesis de grado y posgrado, formando equipos de cátedra e investigación. Participó del Programa de Incentivos, obteniendo la categoría II de investigadora científica.

 
Se desempeñó como evaluadora externa de docentes e investigadores, formó parte de múltiples comités científicos en congresos nacionales e internacionales. Autora y co-autora de libros, capítulos de libros,revistas especializadas nacionales e internacionales.

 
Dirigió proyectos de extensión, fue secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y participó en conferencias magistrales y presentación de ponencias en distintos lugares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas