El dilema que tiene Gallardo de cara a la primera #SuperFinalLibertadores

El técnico de River no podrá contar con el capitán Ponzio y analiza resguardar a alguno de los que quedaron al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas.

 

 

Pasó la derrota ante Estudiantes por la Superliga y ahora River enfocó la mira en preparar la primera final de la Copa Libertadores ante Boca en La Bombonera, el sábado 10 a las 17. Marcelo Gallardo, que no podrá estar ni en el estadio en dicho duelo, analiza la posibilidad de resguardar  a alguno de los seis titulares que están al borde de la suspensión por dos amarillas.

 

 

Enzo Pérez, Javier Pinola, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré son los que deben cuidarse de la tarjeta del árbitro chileno Roberto Tobar si no quieren perderse la revancha en el Monumental del 24 de noviembre.

 

Además, el Muñeco ya sabe que no podrá contar con el lesionado Leonardo Ponzio, con un desgarro en el bíceps femoral derecho. El capitán es una baja sensible en el mediocampo del Millonario, pero llegaría sin problemas a la vuelta. Ante su ausencia podría reconstruirse el centro con Pérez y Bruno Zuculini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas