La Policía asistió y resguardó a una joven y su pequeño hijo en Oberá tras la voladura del techo de su casa

Durante el  fuerte temporal de lluvia que se registró  esta madrugada, se vieron afectados varias familias en Oberá  y localidades vecinas, uno de los casos fue en Villa Stemberg donde efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II,   acudieron al llamado de Virginia B. de 22 años,  quien vive junto a su hijo de tres años, cuya vivienda sufrió el desprendimiento parcial del techo, a raíz de las fuertes ráfagas de viento.

 

Inmediatamente se constituyeron en el lugar, integrantes de la mencionada dependencia y  utilizando  herramientas con las que contaban en ese momento, comenzaron a trabajar en forma urgente para reparar el techo y resguardar los bienes de la joven afectada.

Asimismo,  la mujer y su pequeño hijo fueron trasladados por los uniformados hasta la casa de un familiar en el barrio 180 Viviendas.

 

Además, en la localidad de Guaraní dos viviendas ubicadas en la calle Virgen del Luján, sufrieron la voladura parcial de techos; registrándose  solamente daños materiales. Un caso similar ocurrió en el barrio San José de Oberá.

 

En Alberdi, una vivienda ubicada en  la zona urbana, sufrió el desprendimiento total del techo, e importantes daños materiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas