Copa Argentina: Temperley venció a San Lorenzo en los penales y es semifinalista

En Lanús, se impuso 4-1 luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. En la próxima fase se medirá con el ganador de Rosario Central-Newell’s.

 

Temperley dio la sorpresa en Lanús al vencer por penales a San Lorenzo en los cuartos de la Copa Argentina (el partido terminó 1-1 y ganó 4-1 en los penales) . Sin otros frentes por delante -eliminado en la Sudamericana y ahora en la Copa local-, el Ciclón deberá enfocarse de lleno en la Superliga. ¿Y qué pasará con Biaggio? ​

A lo largo de los 90 minutos, San Lorenzo no pudo hacerse dueño del partido y sufrió hasta el final, cuando Nico Blandi lo igualó a los 46′ ST de manera agónica. Para el Gasolero, había convertido Ramiro Costa a los 15′ PT.

Cuando parecía que se venía la remontada del Cuervo en la vía de los doce pasos, el Ciclón no pateó bien y le dio el boleto a las semifinales al Gasolero. En la tanda erraron los zurdos Pablo Mouche y Ariel Rojas, en lo que fue una noche soñada para el arquero Castro (una de las figuras de la noche).

El duro presente del Ciclón pone en la cuerda floja a su entrenador Claudio Biaggio porque el panorama es alarmante: fue eliminado de la Copa Sudamericana, de la Copa Argentina y el Ciclón se encuentra en los últimos puestos de la Superliga. Además su equipo no logra mantener la valla en cero hace 15 partidos.​ La última vez fue el pasado 26 de julio en el choque de ida contra Temuco por la Sudamericana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas