El video de Gallardo violando la sanción de la Conmebol y que lo dejaría sin final de Copa Libertadores

Sancionado y sin poder estar en contacto con sus jugadores, el Muñeco hizo un verdadero show: quiso colarse en el vestuario en el entretiempo, desafió a quienes buscaron escracharlo y al final dio una picante rueda de prensa.

 

La Conmebol, muy estricta con los entrenadores de River y Boca, los sancionó por reincidir en salir tarde al segundo tiempo. Y por ello, en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores contra Gremio, Marcelo Gallardo tenía prohibidos algunos movimientos que no esquivó.

 

Según puntualizaron desde la Conmebol, el DT millonario no podía acceder a los vestuarios, al campo de juego y a la sala de conferencias ni antes ni durante el partido; sí después. Pero Gallardo burló la sanción.

 

Eso se desprende de un video que mostró Fox Sports Brasil, donde se lo ve al entrenador salir del vestuario en el entretiempo. «Vení, vení. Sacámela bien. No te vayas», desafió Gallardo a un tercero que intentó sacarle una foto en ese momento.

El artículo 116 del reglamento indica: «No se permite la utilización de ningún equipamiento y/o sistema de comunicación entre jugadores y/o comisión técnica durante el partido». Así, en River ya se preparan para lo que será la sanción que seguramente vendrá de parte del máximo ente del fútbol sudamericano.

 

“Incumplí una regla y no me arrepiento”, afirmó el director técnico Millonario una vez finalizado el partido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zHw8mb2SDwE&t=3s

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas