Posadas: Se realizó la 6ta fecha de los Regionales de la Copa Oly Team

El domingo 28 de noviembre se llevó a cabo en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad de Posadas, por primera vez la 6ta fecha de los Regionales de la Copa Oly Team, Torneo de Weightlifting para atletas que nacen del crossfit, la misma representó la última fecha clasificatoria.

 

Los participantes llegaron de diferentes ciudades del Litoral, como ser Goya, Esquina, Paso de los Libres, Corrientes capital, Aristóbulo del valle y Posadas respectivamente donde se compitió por categorías de peso y edad, desde los 15  hasta la edad máxima de 30, contando también con la participación de atletas de la ciudad vecina de Encarnación Paraguay.

 

La etapa final del evento se realizará el día 25 de noviembre en el predio del Club Atlético Atlanta de la Ciudad de Buenos Aires, donde participarán 100 atletas de distintos puntos de país, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Rio Negro y Misiones.

 

Cabe destacar que la actividad es organizada a nivel Pais por el ex atleta y coach Fabián Pereyra y co organizada por Academia Everest, fundada hace 3 años en la ciudad y se destaca por ser el único establecimiento donde se desarrolla la Escuela de levantamiento de pesas. Para mayor información contactarse al 3786 498291 o dirigirse a Blas Parera 2.784 en la Ciudad de Posadas.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas