Copa Libertadores: Mirá cómo le fue al River de Gallardo cada vez que tuvo que dar vuelta una serie

El Millonario quedó con un panorama adverso de cara a la vuelta en cuatro oportunidades, en las cuales ganó 2 y perdió otras tantas.

 

El River de Marcelo Gallardo pasó en cuatro oportunidades por la situación de tener que revertir una serie y el balance es equilibrado. En dos conquistó el objetivo, pero en otras dos se quedó afuera del torneo. Ante Gremio, debe remontar el 1-0 de la ida en el Monumental para avanzar a la final de la Copa Libertadores, este martes en Porto Alegre desde las 21.45.

 

Copa Libertadores 2015 – Cuartos vs. Cruzeiro

 

Después del episodio con el gas pimienta en La Bombonera, el Millonario llegó en un clima enrarecido a la ida ante los brasileños y cayó 1-0 en el Monumental, pero se recuperó en Belo Horizonte con un memorable 3-0.

Copa Sudamericana 2015 – Semifinal vs. Huracán

 

El Globo se impuso en Núñez por 1-0 y, en la revancha de Parque Patricios, a los de Marcelo Gallardo no les alcanzó para avanzar porque igualaron 2-2, con lo que se quedaron en las puertas de otra final.

 

Copa Libertadores 2016 – Octavos vs. Independiente del Valle 

En Quito, los ecuatorianos (que luego fueron finalistas y dejaron a Boca en el camino) triunfaron por 2-0 y le complicaron el panorama a un River que, a pesar de que en la vuelta generó un incontable número de situaciones de gol, sólo ganó por la mínima y se quedó afuera.

Copa Libertadores 2017 – Cuartos vs. Jorge Wilstermann

 

En la altura boliviana, los locales sorprendieron con un sólido 3-0 y soñaron con liquidar la historia, pero un Scocco imparable (hizo 5) revirtió el marcador con creces: histórico 8-0 y a semis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas