“El Estado en Tu Barrio» continúa recorriendo Misiones

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo Misiones y esta semana llega por primera vez a Montecarlo, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Estará en la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de Julio y Aguaribayes del Barrio Los Azahares, del martes 30 de octubre al viernes 2 de noviembre, de 8 a 13 horas.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. A su vez, en ambos operativos, estarán presentes las oficinas del RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI y PIM.

Recorrido express

Además, “El Estado en Tu Barrio” inicia esta semana su segundo recorrido por el interior de la provincia con el formato express, que lleva a diferentes localidades servicios de RENAPER, ANSES y Salud y Desarrollo Social.

Este martes y miércoles se instalará en el Polideportivo “Alberto Reyes” de San Javier (Av. San Martín y Sarmiento). En tanto el jueves y viernes se ubicará en General Urquiza, frente a la delegación municipal del Barrio Industrial, siempre de 7 a 13 horas.

Durante el primer recorrido, que abarcó las localidades de El Soberbio, San Ignacio, General Urquiza, El Alcázar, Ruiz de Montoya, Santo Pipo, Santa Ana, Florencio Ameghino, Panambí, Campo Viera, Itacaruaré, Apóstoles y San José, se realizaron 2509 trámites y consultas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas