Solidaridad a flor de piel en el festival Misiones por Misiones

Músicos populares misioneros se unieron para realizar una guitarreada en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Si bien la idea principal era recaudar donaciones para familias afectadas por las últimas inundaciones, fue una linda oportunidad para juntarse a hacer música y hacer disfrutar a los presentes. Además del Chango Spasiuk participarán Los Núñez, Joselo Schuap, Fabián Meza, Ezequiel Garrido, La Caterva Tango, La Guitarreada, La Misionerada, Los Encina, Tito Molina, Monte Adentro Folklore y Federico Pecchia entre otros.

Uno de los organizadores, Joselo Schuap expresó su alegría que  la mejoría del clima permitió  que muchas personas se acerquen a disfrutar del evento.

Además destacó la actitud  del músico apostoleño, Chango Spasiuk  que desde un primer momento se mostró dispuesto a brindar su ayuda en este espectáculo solidario. De la misma forma se comprometieron los demás músicos populares que subieron al escenario.

Con una amplia y variada convocatoria de artistas, el público se fue sumando y se recibieron grandes cantidades de donaciones que luego se entregarán a vecinos de la Chacra 245, 246 y alrededores como así también a otras familias que han perdido todo en la última inundación en la capital misionera.

Joselo agradeció a los medios que no solamente colaboraron en la difusión del evento sino también prestaron activa colaboración seleccionando y juntando las bolsas que van dejando. Asimismo resaltó la participación del estado provincial con el servicio de ambulancia, entrega de alimentos saludables y al municipio con la puesta a punto del sonido para una velada especial.

El festival duro hasta entrada la noche y contó con la participación del Chango Spasiuk como uno de los platos principales.

Quedó demostrado una vez más la solidaridad de los misioneros frente a los eventos catastróficos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas