Dos ladrones detenidos: uno tras una investigación y el otro al ser sorprendido in fraganti

Tras una pormenorizada investigación llevada adelante por la comisaría de Los Helechos, el miércoles por la tarde fue detenido Guillermo F. (19), a la vez se secuestró una importante cantidad de objetos robados en los últimos días en esta localidad, en perjuicio de Carlos K. (53).
El ilícito se registró el lunes. El damnificado manifestó que tras forzar una ventana de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron una importante cantidad de elementos, entre ellos dos garrafas; una perforadora; una amoladora, y varios kilogramos de carne porcina ya fraccionada, como así también pescados varios.
Al tomar conocimiento del caso, comenzó una exhaustiva investigación y se desplegó un operativo de búsqueda de los autores del hecho. Mediante esta tarea se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido.
El miércoles, en el marco de un operativo de seguridad desarrollado por la Policía y través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, se concretó un allanamiento en una vivienda de la zona rural en esta localidad, donde se secuestraron los elementos denunciados como sustraídos, además de otra importante cantidad de objetos, entre ellos varios que fueron denunciados como robados el pasado 5 de octubre, en perjuicio de Jonatan V.
El detenido fue alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado Interviniente. En tanto que persiste la intensa búsqueda de otro sospechoso, quien ya identificado por la Policía.
En Posadas, en tanto, detienen a un ladrón que intentó huir en bicicleta tras un intento de robo.
Anoche sobre avenida Francisco de Haro, en cercanías a una cancha de futbol cinco, personal del Comando Centro UR I detuvo a Miguel P. (37) alias “Miguelito”, quien intentó sustraer objetos del baúl de una moto estacionada para luego intentar escapar en bicicleta.
Rolando C. (55) se encontraba con su motocicleta estacionada. Al abrir el baúl, un hombre quiso arrebatarle elementos personales. Como el ladrón no pudo, quiso escapar a bordo de su bici. Pero el propio damnificado retuvo al malviviente hasta el arribo de los uniformados que posteriormente lo trasladaron a sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas