Posadas: entró a una peluquería y se llevó una billetera con 12 mil pesos  y documentación  

Mariela Beatriz Roznizci denunció que alrededor de las 11:50 de hoy una joven ingresó en su peluquería, ubicada en Roque Pérez 1932 de Posadas, y le sustrajo la billetera con 12 mil pesos y la documentación tanto de ella como de sus hijos.  Todo quedó registrado ante las cámaras de seguridad del local.

Además de la importante suma de dinero que se contenía la billetera, había documentación valiosa, como el DNI de la propietaria y de sus hijos, tarjetas de créditos,  carnet de la obra social y carnet de conducir. La denuncia fue realizada en la UR-1 y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº1.

Allegados a la dueña de la peluquería creen que se trataría de la misma joven que el pasado 20 de septiembre ingresó a un kiosco ubicado sobre la Avenida Corrientes y sustrajo del mismo cigarrillos, cervezas y dinero. Al igual que en esta oportunidad el negocio contaba con cámaras de seguridad que filmaron el momento del ilícito, lo que facilitó que la policía pueda detener a la presunta ladrona.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas