Norberto Aguirre ratificó que competirá para seguir al frente de la intendencia de Eldorado por el Frente Renovador

El actual intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, confirmó que el año que viene se presentará para buscar un nuevo mandato en la Capital del Trabajo.  Habló del trabajo cotidiano que vienen desarrollando desde hace años pero con más énfasis en los últimos tiempos, debido a las graves consecuencias que provoca la crisis económica por la cual atraviesa el país.

Norberto Aguirre en Radio Municipal.

 

Dijo que es notoria la falta de trabajo y que a diario reciben cientos de carpeta con currículos de gente que busca un empleo. Dijo que están trabajando con los demás organismos del Estado para paliar la difícil situación y motorizar la actividad económica.

 

Sobre la decisión de volver a presentarse como candidato a Intendente de Eldorado- noticia que se hizo pública el pasado 17 de este mes en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad Peronista – dijo que no fue algo que se decidió en el momento, sino la posibilidad concreta de seguir trabajando al frente del municipio y darle continuidad a lo que se desarrolla desde hace años.

 

Fue crítico con la política del gobierno nacional y los criterios Cambiemos sobre todo en materia económica y reconoció que la situación es difícil ya que deben redoblar los esfuerzos para poder dar respuesta a los reclamos de la gente que es quien padece las consecuencias de las políticas vigente, sobre todo las económicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas